viernes, 12 de agosto de 2011

"TURN AROUND" Growlkie para proyecto de videojuego----Growlkie for a videogame project

Es otro diseño del Proyecto, son unas criaturas con cierta inteligencia, saben cooperar unos con otros, hablan, e incluso utilizan herramientas, cuando luchan van armados con pequeñas espadas, mazas u otras, y también poseen armaduras (próximamente añadiré una entrada con el TURN AROUND de sus armaduras)

Suelen alimentarse de criaturas más pequeñas que ellos, pero también cazan de vez en cuando bestias de gran tamaño, sobre todo en las épocas de invierno.

Espero que os guste el monstruito.

Frente



Espalda

Perfil






22 comentarios:

  1. O monstro está bom!
    Mas eu sugeria que lhe diminuísses um pouco o tamanho das orelhas, porque por vezes pode a impressão que são braços também.
    ;)

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Está Genial este último trabajo! un saludo Campeón!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguir mi blog, me alegro de que te guste! desde luego tu blog está trabajadísimo (a mi me encantan los monstruos xD) y es muy creativo, te sigo yo también :)

    Por cierto perdona por tardar en contestar, que las vacaciones me han dejado el cerebro en coma. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. What did you expect of a dumb president who left " COMEA " all over a black dress?
    Of course he wants to clear his " ass" and gives up " RED" and " LIZ".
    The proof is that CONFLUMN to GUADSCO is crucifying you all and only the clever " turners" are taking it to the " banks".

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el diseño del monstruo. A mí se me da más o menos bien la figura humana, pero nunca he logrado dibujar un monstruo consistente. Si quieres ver algunos de mis trabajos puedes visitar mi blog: www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Amazing work!! >.< scary monsters lol ;)

    ResponderEliminar
  7. Los diseños están muy chulos. Buen trabajo, pero permiteme una pequeña observasión, Falta la vista 3/4 la más importante de todas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¿Cómo es trabajar de diseñador?¿cómo es estudiar artes gráficas? Tengo mucha curiosidad porque es lo que me gustaría hacer.

    Este monstruito es muy gracioso, pero el que de verdad es chulísimo es el rastreador que está más abajo.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ROVE- DASSAULT- BERRIRO- MOBSTERS ...all with with BIDEN- KERRY- CLINTON- CHENEY- BUSH.
    And with the exposure of RASSESA - SAPOP- SADCO, WERPRIC - RICK the PRICK, has done his IRA- JONSO.
    NADEDA- DANADELAMAR - HEPOPADU , included.

    ResponderEliminar
  11. Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other? Take care. :)

    Kristina (pink-sequins@blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Very intresting and lovely blog!

    What do u say about following each others blog on Gfc and bloglovin just to stay in contact this way?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar