miércoles, 27 de julio de 2011

Reddah Personaje para proyecto de videojuego----Reddah PJ for a videogame project

Este es el posible protagonista de un proyecto de videojuego que estoy desarrollando, estoy bastante contento con el diseño pero quizá cambie algunas cosas, además abajo tenéis algunos "SKETCH" que hice antes, tampoco tengo decidido concretamente el color del vestuario. Pese a un ultimo cambio de hora, de la localización de su hogar, quizás también someta algún cambio en su vestuario.

Admito algunas sugerencias.

Diseño final


Bocetos
Bocetos

9 comentarios:

  1. El diseño final me gusta y el personaje ya tiene presencia. Me recuerda ligeramente a a 3 personajes de Naruto, Assassin's Creed y Prince of Persia.
    En cuanto al color no puedo ayudarte, soy un poco malo para ello y para acabar me gustaria sugerirte que podrias añadirle en el brazo derecho alguna especie de marca como un corte o un tatuaje o si lo prefieres en la ropa, una distinción personal que lo haga único (mas de lo que ya es, claro XD).

    Pero aún con lo que te he dicho, es un gran trabajo que está bien echo.

    ResponderEliminar
  2. Si, tatuajes tengo pensado hacerle alguno, como al arquero de unos bocetos de entradas anteriores, me alegra de que te receurde a esos personajes en parte, son grandes juegos.

    ResponderEliminar
  3. :O Mola!

    Geniales esos los bocetos, me gusta mucho el personaje, has pensado en darle alguna clase de poder o habilidad especial? esto también ayuda a diferenciar del resto de héroes. ;)

    ResponderEliminar
  4. No porque sera al mas puro estylo The legend of Zelda

    ResponderEliminar
  5. Wow, your work is very impressive! :3
    I look forward to see more :)

    ResponderEliminar
  6. Belos trabalhos!!!
    Obrigado pela visita em meu blog e pelas palavras. Espero que continue a acompanhar meu trabalho. Estarei visitando seu blog.

    Abraços!
    www.artediegomoreira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron!Iba a decirte que lo imaginaba de color azul,pero como últimamente me cansé de ese color.. Lo imagino de color verde oscuro. jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. no veas la de curro que has hecho desde que plegamos de la Joso!
    Los personajes están muy guapos!
    Sobre lo que me preguntastes en el blog, el curro va bastante bien! unos cuantos meses y habremos acabado el juego supongo :)
    Ya pondré algo en el blog cuando haya algo publicado!
    He tenido que borrar tu comentario por que no me dejan postear nada sobre péndulo ni el curro...agregame en facebook! ciao!

    ResponderEliminar