sábado, 21 de mayo de 2011

Ninjas de JOSO ------(INFLUENCIAS de NARUTO)

Naruto es mi Manga favorito, aun recuerdo cuando vi los primeros episodios de anime, fui un fan al instante, esa mezcla de mitología con toques actuales y poderes mágicos me fascino.
Hace cosa de unos meses se me ocurrió hacer al grupo de amigos que nos juntamos fuera de clase de la escuela Joso (Escola Joso), en plan Naruto y hace poco comencé a pintarlos, ahora al fin lo tengo terminado.

Mi intencion era que quedase como si fuera un anime. Yo soy el que viste Rojo y amarillo.




9 comentarios:

  1. que guay!! A mi el rollo de Naruto tambien me gusta un monton, sobretodo el de al principio de la serie!! Que chulo el haberos "naturizados" xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy bueno y como soy un fan de Naruto desde el primer episodio, el haber echo este dibujo de la misma manera es todo un agrado de ver ^^.

    ResponderEliminar
  3. Great your latest work Yizard!!
    Nice colors and composition!
    See U and good work!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  5. Thank you! :) Following you back. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola dani, gracias por el cumplido ..... me gusta hablar con la gente en su idioma ... y su agradecimiento a la diversión .... traductor Google!
    tienes amezing estilo ... seguir posteando e inspirador:)
    seguido tu blog!
    por la forma en que mi lenguaje es Marathi: D

    ResponderEliminar
  7. ANDA!! Justo antes de ayer vi este dibu por el face(OO) jajajXD está divertidísimo.

    ResponderEliminar