lunes, 2 de mayo de 2011

Monster Rider en Color

Corriendo por el cañon al borde de la muerte

Sin ganas de correr
Los tengo acabados de hace unas semanas, pero asta ahora no había pensado en colgarlos.
La de abajo fue una pintura mas rápida, y menos detallada que la de arriba, aun así me gustan las 2, pero si tengo que elegir una me quedo con la de arriba que es la segunda que hice.
Tengo ganas de hacer algunas más y tengo más bocetos sobre los monstruos de carreras, pero dedicare el tiempo a otros trabajos e ilustraciones, sobre todo acabar alguans cosas de 3D antes de ponerme con mas monster ride.

Tan bien estoy a punto de acabar la figurita del Deviljho que la deje aparcada hace unas semanas por saturación de trabajos, pronto colgare el proceso.

Espero que hos gusten.

31 comentarios:

  1. A mí tan bien me gustan las dos. Asta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    Idem, las dos esTÁn Bién. En serio, molan mucho!!

    Buen curro ; )

    ResponderEliminar
  3. buah vaya currele tiene la de los bichos corriendo eh!

    mola Dani!

    ResponderEliminar
  4. Se ve el cariño que le has puesto tío!! espectantes nos tienes con la figurita del bicharraco ese...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  5. una pasada dani, el primero alucinante
    como dice David, se ve el cariño que le has puesto

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos!!! me alegro de que sigais pasando por aqui de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
  7. Tremendo chaval, muy muyyy wapo. Te han quedado dos mega ilustraciones de la muerte para el book que flipas : D

    ResponderEliminar
  8. Un alucine. Que paciencia y dedicación oye... yo aun no tngo mucha mano con el pc a la hora d pintar, xo bueno x eso toy haciendo un curso ^^ MUCHAS GRACIAS x el coment en mi blog ;) se agradece! saludos! y me ha encantado ver tu blog.. tmb me seguiré pasando x akí ^^

    ResponderEliminar
  9. Los 2 son una pasada, lo que haces es un trabajazo y admiro mucho a la gente creativa, eres muy bueno !!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!
    Te sigo!, a ver con que nuevos trabajos nos sorprendes.
    Saludete!
    Edu

    ResponderEliminar
  11. Hi Yizard!
    Great stuff in your blog, nice illustrations and color! My best compliments!
    ...And thanks for your visit on my blog! ;)
    See U here and good work!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho si señor¡¡¡ agilidad en el trazo, color, expresión.. muy buen trabajo¡¡

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. gracias por la visita! ^_^

    Pedazo de trabajaos q tienes x aki, nos estamos viendo!

    J.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que pasadaaa! :O
    menudo curro llevan esas ilustraciones, que gran trabajo! como deben de correr esos bichos jeje, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Ey Gracias por los comentarios.
    Pues no fue mal del todo en el salón con la prueba aquella pero aun hay q mejorar :) ya sabes.

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. yeeeeeeeeeh, mucho bonito, me gusta!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Olá Yizard, gostei da sua arte, parabéns!
    Obrigado pelo comentário.

    ResponderEliminar
  18. Gracias tio ,la verdad esque me ha molado bastante todo lo del blog se nota tio la mano de Miki o de Oriol como profes de digital en todos los de tu quinta (yo me los perdi por un año y aullo cada noche)te agrego a favoritos y esas cosas que me molara ver futuros trabajos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu estilo al colorear! Estos dibujos en concreto me han transportado fugazmente al mundillo de Star Wars y de Bola de Dragón :)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu blog, tienes unos trabajos buenísimos, aquí seguiré atento a todas tus novedades, y a la espera de la figurita del Deviljho que nos has dicho :O.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. eieiei tiu, pues lo k te dije en clase chabalote, k tus dibujos son muy buenos, y ademas, las ilustraciones de los monstruos de carreras me gustan bastante pork as buscado otro estilo, y queda bastante bien.
    Bueno ya ire pasando por aqui de vez en cuando, por si se me pasa algun dibujo tuyo en clase jeje.

    ResponderEliminar
  22. Hey! Awesome work dude :)
    Bothe Scenes realy pull me in.
    I totally like the dry and warm mood in them :)
    Keep up the good work :)

    ResponderEliminar
  23. Que bien te ha quedado, tío! Aquí se pueden apreciar todos los detalles y el esfuerzo que has puesto. Sigue así, que queremos ver más!

    ResponderEliminar
  24. jajaja, lo siento, pero a veces no puedo evitar hacer cosas un poco perturbadoras. Gracias a tí por los comentarios! que siempre animan.
    Un abrazo tío!

    ResponderEliminar
  25. Hola yizardart gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan tus ilustraciones y me preguntaba si querías participar en la sección TAP WEEK donde doy a conocer a artistas emergentes. Si te interesa ya sabes donde encontrarme. Un saludo y te dejo el link: http://timealsopaints.blogspot.com/p/tap-week.html

    ResponderEliminar
  26. Si, tambien estaba por ahi si me ves te sueno fijo iva a la clase del Marc el colega de Paula, yo acabe hace 2 años por eso me los perdi (aullido visceral) .Nos vamos viendo por aqui tio un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Si ya de por sí estaban chulos los garabatos que hiciste, ahora con el color están magníficos. Estuve hace muy poquito por Barcelona otra vez, me encantaría dentro de un par de años irme a vivir allí y poder costearme la ESCOLA JOSO...aunque lo veo difícil jejeje.

    ResponderEliminar
  28. Estám geniales... ¿ves como cuando quieres... ;)?
    Buena dinámica, planos atrevidos, perfecta iluminación....

    Muy buenos, de verdad.

    ResponderEliminar
  29. Increíbles! me encantan, un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar