martes, 10 de mayo de 2011

Deviljho con Sculpey --(Deviljho with Sculpey) (Step by Step) MONSTER HUNTER

Bueno la tenia terminada de hace unos dias, la figura que eh tenido aparcada durante unos meses, pero al fin hos traigo el proceso de esta figurita, en algunas imagenes estara descrito el paso a paso. Puesto que es mi primera figura con Sculpey no espereis uan figura de gran detalle, aun asi e intentado plasmar al Deviljho lo mejor posible, y personalmente estoy contento.

Tambien tengo que dar las gracias a Laura Garijo, que me dio algunos consejos a la hora de cocer la figura.


La figura ya terminada!!!!!
Esto fue después de hacer el esqueleto....
con Sculpey molde la cabeza en plan Sketch para tener una visión previa.

Después añadí detalles utilizando algunas herramientas, y con 2 canicas de hierro hice las esferas de los ojos.





Siempre mirando mi dibujo del deviljho y algunos originales del artbook escaneado.


Aquí le di el color base con acrílicos, cogiendo los tonos mas base posibles.


Aquí utilicé tinta de colores para rellenar los recobecos de la figura, para darle volumen...

claro que en algunos casos quedaba saturado

Aquí ya le añadí pincel seco a los dientes, piel, etc...

pinte detalles como arrugas de piel, y venas en las partes de carne viva, o la boca, lengua etc...y también los ojos que quedaron bastante bien, y remarque lo que fueron detalles de las escamas exteriores




Y finalmente con la peana!!!, que por suerte encontre esta muy bonita en una tienda de arte.


Vista frontal.
Detalle de grandes cicatrizes.



Esta me gusta como a quedado.

Detalle de su mirada de perfil.

y el otro perfil.

 Bueno espero que hos haya gustado!!

18 comentarios:

  1. Bravo. Molaría hacerle algún día un apunte al natural ;) Seguro que te queda de cojones. Te estás haciendo ultimamente unas cosas guapisimas. Subidon!

    ResponderEliminar
  2. Bruuuuutal Dani! impresionant! Como solucionastes al final lo de la peana?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oriol, si algun dia, el martes qeu vieen me lo traigo a clase!! XMO pues un agujerico con una Barrina, enderece la parte inferior del esqueleto para que entrase por el agujero y listos! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Y tu rompiendote la cabeza XDDD bueno pues el proximo de pared!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh! gracias por mencionarme!! ://D pero naah, no fue nadaa! ^__^

    Que bien ver tu figura ya hecha, te ha quedado realmente bien! es espeluznante y me encantan los detalles como el de las cicatrices, amarilleado de dientes, venillas... ¡¡buen trabajoo!! :DD *plas plas*

    Y sabes? yo le pondría barniz brillante en la parte interior de la boca, para que diera aspecto de estar húmeda, podría quedar bien! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Eres un currela ejemplar. ESE ES EL CAMINO AMIGO MÍO!!! Me encanta el velocirraptor este (ahora tu me dirías: "que nooo, que es un bicho tal, que sale en el videojuego cual" xD)

    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que trabajo!!!! Es un pasote!!! Te ha quedado genial! las venillas de la lengua le dan total realidad vamos!!!

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANT!!!

    Quin treball mes maco t'ha quedat, es nota la paciencia que li has dedicat tant en el modelat com en el color. Enhorabona Dani. Es un exercici molt divertit de fer, la veritat esq tinc ganes de ferne mes : D

    ResponderEliminar
  9. Buah! cada vez que me paso para ver tus nuevas entradas flipo mas que la vez anterior y ahora si que lo has colmado, no solo es impresionante, es quedarse corto, es impresionante-mente flipante y aún así me sigo quedando corto.

    Gracias a ti y a que hoy he visto de nuevo mis figuras sin pintar desde hace unos 4 años, me voy a poner de nuevo a ello. Empezó como un hobby(ya que el juego no me gusta, pintar me relaja), y cuando me mudé no continué, pero ha sido ver tu trabajo y me han entrado unas ganas terribles de volver donde lo dejé.

    Hombres Lagarto, esperadme que vuelvo a la carga !!

    De nuevo, un trabajazo y espero con ansia tus nuevas publicaciones, un saludo !

    ResponderEliminar
  10. Está genial....
    lleva un rollo Corben, que me rememora mis años adolescentes de cuando las primeras ediciones de comic americano en España.

    En serio, tio.... me ha encantado.
    Fuerte abrazo...
    Andreíto.

    ResponderEliminar
  11. juraría que te puse un comentario aquí...
    En cualquier caso,haces un trabajo realmente bueno,¿HaS pensado en hacer esculturas más grandes?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. felicicdades! Un gran trabajo y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu proceso de trabajo. Fue ordenado y muy fascinante. Wow me encanta tu dinosaurio. Él es muy cool y aterrador. Los dientes son espectaculares.

    ResponderEliminar
  14. Soy Windsonic, de Blog Monster Hunter. La verdad es que es una pasada. Te has currado bien ese busto. Sigue asi, que vas genial.

    ResponderEliminar
  15. impresionante trabajo!!! y dices que es tu primera figura con este material? uff pues entonces no hay quien te pare.


    gracias por pasar por mi blog y gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  16. fantastic work. i like the fotos and of course the creature. it's nice to see the creating process.

    ResponderEliminar