sábado, 9 de abril de 2011

ENCUENTOS -LIBRO de relatos ILUSTRADOS

Este es el libro en el cual he colaborado, junto a mis compañeros de clase, el libro trata de relatos escritos por diferentes compañeros e ilustrados por otros, en mi caso no escribí ningún relato pero si tiene 2 ilustraciones mías, es un trabajo con mucho mimo, amor y dedicación.

Se venderá a un precio de 5€ en el próximo salón del Comic de Barcelona los días 14, 15, 16 y 17 de abril, todo aquel interesado ya sabe, que busque un "ENCUENTOS" pues no se arrepentirá de comprarlo.


Tengo que dar las gracias a Beatriz y Joan Marc que son los que me ofrecieron la colaboración en este fabuloso libro, pues ya habíamos estado trabajando juntos en un fanzine llamado Brainstorm, del cual hemos aprovechado las ganancias recaudadas del mismo para poder realizar este increíble trabajo, tengo que destacar que ellos 2 justamente son los dos pilares del trabajo que además de escribir e ilustrar han maquetado y han diseñado la cubierta y las páginas, tanto como los motivos y las tipográficas, un excelente trabajo de dos trasnochadores con mucho talento. Sin olvidar el de los demás participantes que añadieron su granito de arena.

   Este es el cartel publicitario, buscad lo para poder comprar el libro!!

                             




Blogs de los participantes
Bea
www.veganya.blogspot.com
Joanmarc
www.babotart.blogspot.com
Xavi
www.xmcreative.blogspot.com
Gabriel
www.gabrielramosart.blogspot.com/












3 comentarios:

  1. Gracias por esas palabritas Dani, es de muy agradecer ver que hay gente que te valora el trabajo. Decirte que aunque lo escrito en todos sitios, tu también has cumplido como un campeón y has demostrado para mí, ser un auténtico crák a la hora de entregas y sobretodo en demostrar dedicación y responsabilidad.
    Para mí será un autentico honor poder seguir colaborando contigo en trabajos venideros : D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la participación¡¡¡ estaré al tanto de todo¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esa línea de Tolousse Loutrec.... tio....
    gran trabajo, me ha gustado mucho; sin comentarios.

    Andreíto.

    ResponderEliminar