martes, 8 de marzo de 2011

Monster Rider Sketch---Bocetos de Monster Rider

Se me ocurrió el tema de Monster Rider mientras estaba dibujando un personaje para un trabajo sobre Monstruos, la idea es que son jinetes que junto a su monstruo, realizan carreras para ganarse la vida, al más puro estilo Star Wars con las vainas , las ilustraciones finales las estoy pintando a color, con el photoshop.


It occurred to me the issue of Monster Rider while drawing a character for a job on Monster, the idea is that they are riders who with his monsters, made runs to earn a living, in the style of Star Wars with the pods, illustrations i make with photoshop, the final color.






11 comentarios:

  1. Yeah, buenos diseños! Se te ve en tu salsa!
    A ver si ya lo vemos pronto terminado.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muy chulo el blog! Ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial Dani, los diseños de los monstruos de carreras tan tela de wapos aunque de momento mi favorito seguirá siendo la mujer Seta aquella *_*

    ResponderEliminar
  4. Como estas progresando, chaval ! vas camino de "crack" !

    ResponderEliminar
  5. por fin, ya estoy rodando por aqui Dániel :)

    ResponderEliminar
  6. You got some nice stuff :D
    i follow you too

    ResponderEliminar
  7. Hey, thanks for stopping by at my blog and comment. Appreciate it :) Your stuff is pretty awesome! you got yourself a new follower

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya, que pasada. Me encanta esa idea de carreras de monstruos. ¡ojalá vea alguna vez un comic tuyo de eso o una serie de tv o un videojuego...! ASOMBROSO TIO. Los bocetos previos están curradisimos y muy sueltos a la vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Muy original la idea, los bocetos están genial, se ven frescos, creo que detrás de esa rapidez hay una muy buena mano, sospecho...;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buena idea y muy buenos dibujos, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar