martes, 1 de marzo de 2011

Estudio de luces - Studio Lighting


Este es un ejercicio de clase que consistía en escoger una foto de una ciudad en este caso es una foto de Nueva York, y colocarle un monstruo que encajase con el tipo de iluminación del ambiente. Me gustaría poderme currar más el bicho pero tengo mucho trabajo aparte.
Sobre la escultura de Deviljho que estoy haciendo, ya está cocida así que solo me queda pintarla^_^.

This is an exercise in class was to choose a picture of a city here is a picture of New York, and put a monster that would fit with the type of ambient lighting. I wish I could working over the bug but I have much work apart.
About Deviljho sculpture I'm doing is already cooked so I can only paint ^ _ ^.


 

3 comentarios:

  1. jaja gracias Dani!! t ha qdao muy chulo el monstruo este! ns vmos!

    ResponderEliminar
  2. Ea pues ya estoy por aquí.....

    ResponderEliminar