lunes, 14 de febrero de 2011

JOHN LOCKE CARTOON 3D and Blue Print (in process) (en proceso).

Bueno, este es el actual trabajo de 3D que me han pedido, hacer a John Locke, de la serie de TV, PERDIDOS.
Al principio no estaba contento con el trabajo pero una vez le pille el gusto no pude parar hasta que termine, al menos el cuerpo, ahora me toca Mapear.
Para el tipo de cuerpo que tiene la figura, me inspire en los diseños del Zelda Wind Waker, que esta echo en un estilo TOON shading.

Well, this is the current 3D work I have requested, to John Locke, TV series, LOST.
At first I was not happy with the work but once I caught a taste I could not stop until it finishes, at least the body, now I Mapping.
For the type of body that can figure, are inspired on the designs of Zelda Wind Waker, which is cast in a style Toon shading.








7 comentarios:

  1. Muy bien, ya lo podemos considerar a un 20% o un 30% terminado :D acuerdate de traer el diseño de la hebilla del cinturón!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Yizard! Sique así! espero que le cojas cariño a unrapear cuando te toque xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mola mogollón el nuevo aspecto del John.
    hala, me ha salido un pareado XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!
    Soy Carolina(1º arte gráfico) he visto tu blog y esta genial!!
    Muy xulo!

    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. te agrego yo tambieen!! ;DD
    Espero que volvamos a vernos este año en Barna y salgamos por ahí, que el año pasado me quedé con las ganas!
    Besooss!

    ResponderEliminar
  6. Joder, esta guapisimo, solo le falta el juego de cuchillos xD

    ResponderEliminar
  7. Quedo fregón el diseño, buena idea al pensar en lo de wind waker.
    Lástima que la serie acabara tan mal. . .cachis!!!

    ResponderEliminar