domingo, 28 de noviembre de 2010

Yo y mi dragon


Cuando vi el nuevo Tigrex Marron del Monster Hunter Portable 3 decidí hacer un Fan Art de la armadura del mismo (la cual esta versionada de la de Monster Hunter Portable 2 ya que la nueva versión aun no aparecido, se podría decir que esta armadura esta inventada por así decirlo, como este diseño era para el blog que tengo con los colegas en el cual se propone un tema y en una semana se cuelgan los dibujos sobre el respectivo tema, el cual era yo y mi dragón decidí aprovechar la idea y además cree al dragón Vulcalion.

Este es el blog http://nasjamsessions.blogspot.com/ podéis echar un vistazo y si os interesa podéis hacer vuestra versión de cada tema y enviarla a la dirección que esta en el blog para que os la cuelguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada