domingo, 28 de noviembre de 2010

Diseño de Camiseta para Parejitas

Esta es una camiseta bueno en realidad 2, la idea era q el corazón va partido y que cada mitad baya en una camiseta, en teoría esto es para parejas, con el objetivo de que al juntarse para hacer una foto las mitades se junten, la llebe a hacer y la impresión salio mal, no m entendieron y cuando mi novia y yo nos la pusimos el dibujo se quedaba por debajo del sobaco, así que fue un FAIL total, ahora reposan en algún lugar de mi habitación a la espera de que algún día vuelva a hacer una  impresión y salgan bien porque la idea a gustado y mucho

4 comentarios:

  1. Ey Dani! Soy Eva!
    Te sigo y asi bicheo tus trabajillos!! :D

    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar EVA ^_^ ya ire colgando mas cosillas

    ResponderEliminar
  3. Danilix!!!... Te ficho el blog y así no me pierdo ni uno de tus dibujetess!

    ResponderEliminar
  4. gracias Dani! actualiza tio q ya tengo ganas d ver algo nuevo!

    ResponderEliminar